0 En MIS ARTÍCULOS

LOS VÍDEOS DE YOUTUBE

LOS VÍDEOS DE YOUTUBE. Pues como he subido un par de vídeos a Youtube, curioseando por ese mundo (que de verdad desconozco) me he encontrado con algunas cosas curiosas.

Pero lo más curioso (y espeluznante,  mejor dicho) es lo que después me pasó en mi casa, en mi propia casa.

Os pongo en situación. Estábamos comiendo (familia completa: mis dos hijos, mi marido y yo) y comenté:

-¿Sabéis que he encontrado un vídeo en Youtube sobre cómo pelar un huevo duro? Me parece increíble que hagan un vídeo sobre eso. ¿Pelar un huevo duro? ¡Un huevo duro! ¿Quién necesita recurrir al ordenador para ver cómo se pela un huevo duro? ¿A ver…? Si nos ponemos así, pues se puede hacer un vídeo de cualquier cosa… no sé… pelar patatas, separar la clara de la yema, limarse las uñas, sentarse y levantarse… Mira, ahora mismo estoy pensando en hacer uno de cómo se separa la ropa antes de meterla en la lavadora. Cojo el teléfono, me pongo delante del montón de ropa sucia y… venga… a separar la colada, colores claros, medios y oscuros. Y ya está. Vídeo a Youtube. Y creativo y todo

Y entonces escuché:

Jolín, mamá… qué buena idea. Todos los estudiantes del mundo lo verían. Es genial. Hazlo. Pero hazlo ya.

Eso es lo espeluznante… el comentario de mis dos hijos (veinte y veintidós años) que, cosa rara, estaban de acuerdo en esto.

Y no lo dijeron en broma. No. Fue en serio. No pude reaccionar. Todo mi sarcasmo y mi ironía por el suelo. Mi gran sermón arruinado. Sí. Y en mi casa.

Mis dos vídeos les han parecido “ñoños”… poco útiles. Pelar alcachofas y preparar un postre de frutas. ¡Ufff! Me miraron con cara de “Bueno, le diremos que están bien para no desilusionarla. Es la mamá. Pobre”.

Y ahora he visto en sus ojos ganas, entusiasmo, he visto esperanza de ver un vídeo sobe cómo separar la ropa antes de lavarla. Y hasta me he sentido admirada.

De verdad, alucinante. En cuanto haga el vídeo… os lo digo.

Y porque seguro que os he despertado el interés por mis vídeos…
PELAR ALCACHOFAS

POSTRE DE FRUTAS MULTICOLOR

¿Te apetece curiosear?

No Hay Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: