0 En MIS MENÚS COMPLETOS

MENÚ SAN JOSÉ – DÍA DEL PADRE

MENÚ SAN JOSÉ - DÍA DEL PADRE u otra fiesta que te apetezca celebrar. Un menú completo y así no tienes que pensar mucho. ¡Felicidades!

Los “MENÚS COMPLETOS” os gustan mucho. Supongo que porque son cómodos, tienes todos los platos y puedes cambiar alguno si no te gusta. Esta vez preparo uno especial para el Día de San José (u otra celebración). Todos los platos los podéis dejar preparados; entonces puedes salir y tomar el aperitivo por la calle, vuelves a casa, abres el frigo y todo está ya hecho. Servir y comer.

-Los entrantes con cerveza o vino blanco.

-El principal con tinto.

-El postre ¿con un licor? ¿un cava?

UN ENTRANTE

-Para los que prefieren pescado un SALPICÓN DE MEJILLONES. Hazlo un día o dos antes; si se macera está más sabroso. Lo puedes presentar individual o al centro para compartir.

-Otra idea. “Dátiles rellenos” en TRES APERITIVOS. Son fáciles de preparar y suelen ser un éxito porque son muy atractivos a la vista y presentar un sabor nuevo que mezcla lo saldo con lo dulce.

Salpicón mejillones

SALPICÓN DE MEJILLONES

Tres aperitivos

DÁTILES RELLENOS

UN PRINCIPAL

Unas ALBÓNDIGAS EN SALSA; un plato más elaborado pero también un clásico que gusta a todos. Si compras un “surtido de panes” (cereales, con aceitunas, integral…) tendrás un acompañamiento perfecto, sencillo (y muy rápido) para este plato.

Albóndigas 6

ALBÓNDIGAS EN SALSA

Si no te apetecen las albóndigas, échale un vistazo a los CALABACINES RELLENOS CON MOZZARELLA. A mí me parece un plato espectacular, aunque también algo pesado de preparar.

DOS POSTRES. Me ha sido imposible decidirme por uno; os lo dejo a vosotros.

FLAN DE QUESO. Lo tienes que hacer dos o tres días antes para que el caramelo se deshaga bien y deje su sabor en el flan. Es muy sencillo de preparar. ¡Riquísimo!

Flan de queso

FLAN DE QUESO

TARTA DE MANZANA. La textura de esta tarta es diferente al resto. La preparación no tiene misterios.

Tarta manzana (2)

TARTA DE MANZANA

Y nada más; espero que os guste y que vuestros invitados no dejen ni una gota.

¿Te apetece curiosear?

No Hay Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: