0 En MIS MENÚS COMPLETOS

MI MENÚ DE SAN VALENTÍN

MI MENÚ DE SAN VALENTÍN. Si eres de las que lo celebran todo (como yo), esta fiesta es una buena oportunidad para disfrutar en la cocina. ¡Buen día!

Ya se acerca San Valentín. Y sabéis que yo soy de las que lo celebran casi todo (podéis leer mi artículo ¡CELEBREMOS!). Es por tener una excusa para cocinar o para salir.

Este año es domingo; buen día. He visto ya varios restaurantes que adelantan un día o dos esta fiesta y organizan fiestas de “El Día de los Enamorados” para viernes o sábado. Yo espero también salir alguno de estos tres días, pero, por si acaso se tuerce la fiesta, he preparado este menú con algunas de mis recetas favoritas. Todas fáciles, porque tampoco es cuestión de pasarse el día en la cocina.

Si al final no lo hago, ya lo tengo para otra ocasión.

MI MENÚ DE SAN VALENTÍN

♥Para empezar un MARTINI ROSSE bien frío y un bocadito de GUACAMOLE CASERO.

Un truco para la bebida. Si tienes tiempo, coge una cubitera, pon un cada hueco un arándano (o un trocito de fresa o una uva), rellena con agua y mete al congelador. Tendrás unos cubitos de fruta preciosos, que te servirán para enfriar (sin aguar la bebida) y para decorar. Por supuesto, debes comerte la fruta al final.

Guacamole 3
♥La misma bebida te sirve para la entrada. Unos sencillos y sabrosos MEJILLONES EN SALSA.

Mejillones salsa (3)

♥Sigue con un pato un poco más exótico y atrevido, el POLLO CON MANZANA, MIEL Y MOSTAZA. Hay que innovar de vez en cuando. mejor si tienes preparado un vinito tinto. La verdad es que también me tientan los CALABACINES RELLENOS. A ver al final…

Pollo manzana2

♥Acaba con una CORONA DE NARANJA, que mezcla tres sabores muy interesantes: el ácido de la naranja, el dulce de los dátiles y el amargo de la nuez. Perfecto para rematar la noche.

corona naranja
♥¡A disfrutar! Si te apetece algo más dulce, ¿qué tal unos PAÑUELITOS DE HOJALDRE? Un café y una copita de cava no vendría mal ahora.

Pañuelos hojaldre 6

♥Y si te interesa una brevísima historia de amor lee mi minicuento IMPUNTUAL

¿Te apetece curiosear?

No Hay Comentarios

Deja un comentario